Bosch completa su gama para tratamiento de gases de escape destinada al taller

Incorpora a su oferta de producto sensores de temperatura y sensores de óxido de nitrógeno.

Todos los sensores pueden identificarse y comprobarse, en caso de avería, con un equipo de diagnosis / Redacción Infotaller
Infotaller

06 de mayo 2021 - 13:09

Bosch completa con sensores de temperatura de gases de escape y sensores de óxidos de nitrógeno para la mayoría de los vehículos del mercado europeo su gama para el tratamiento de gases de escape destinada al taller. Combinando estos sensores con el sistema Denoxtronic, los talleres cuentan con una amplia gama de componentes para el tratamiento de los gases de escape con calidad de equipo original.

Bosch, multinacional pionera en tecnología de sensores, señala cinco de gases de escape especialmente importantes para cumplir con los límites de emisiones y explica que un análisis fiable de la composición de los gases de escape es la base para un tratamiento eficaz de los mismos. Todos ellos están integrados en el sistema de diagnosis a bordo y pueden identificarse y comprobarse fácilmente en caso de avería con un equipo de diagnosis como, por ejemplo, el KTS de Bosch. Si están defectuosos, los sensores Bosch pueden reemplazarse fácil y rápidamente. Estos son:

Tratamiento de gases

El sistema de tratamiento de gases de escape Denoxtronic es cada vez más utilizado en vehículos diésel, lo que genera un potencial de negocio adicional para el taller. Este sistema inyecta AdBlue en el sistema de escape que, en combinación con el convertidor catalítico SCR, convierte los óxidos de nitrógeno (NOx) en agua y nitrógeno. Bosch ofrece una solución integral para los talleres, que incluye formación, equipos de diagnosis y recambios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar