Bosch potencia las ventas de limpiaparabrisas y lámparas con "Ver y ser visto"
La campaña va dirigida a los talleres y la red de distribuidores de Bosch.
Durante este mes de octubre, Bosch Automotive Aftermarket pondrá en marcha la campaña "Ver y ser visto", dirigida a su red de distribuidores y talleres, con el objetivo de potenciar las ventas de escobillas limpiaparabrisas y lámparas, dos importantes elementos de seguridad activa en el vehículo.
En el caso de las escobillas, el distribuidor recibirá un bote concentrado de líquido limpiaparabrisas por la compra de cada juego -un set o dos unitarias- de las gamas Aero Twin Plus o Retrofit.
Por su parte, durante los meses de octubre y noviembre, el distribuidor tendrá unas condiciones ventajosas a la hora de comprar lámparas Bosch.
Los limpiaparabrisas Bosch se diseñan y fabrican para obtener máxima eficiencia y funcionalidad, así como una larga vida útil. Con su extensa gama de productos, Bosch ofrece exactamente las escobillas adecuadas para cada tipo de vehículo.
La gama Aero Twin proporciona la máxima eficacia. Con tecnología Evodium que permite mantener la presión uniforme en todo el parabrisas con dos ejes de acero integrados, garantiza un barrido eficiente. Además, dispone de spoiler integrado aerodinámico que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades. La suavidad y flexibilidad de la goma garantizan una limpieza eficiente y silenciosa.
La gama Twin incluye un tratamiento doble de pintura anticorrosiva, así como goma con dos componentes combinados que generan suavidad en la limpieza y reducen el desgaste de la goma. Además, dispone de una estructura metálica robusta, resistente y duradera. Las garras rectangulares permiten un ajuste preciso en la goma y garantizan una limpieza eficaz. Es la escobilla ideal para los conductores que buscan durabilidad, así como para flotas y camiones.
Finalmente, la gama Eco ofrece calidad y seguridad a precios atractivos. Aparte de ser respetuosos con el medio ambiente debido a su goma natural, estos limpiaparabrisas garantizan la máxima eficiencia y seguridad al conductor. El montaje es rápido y fácil debido a su adaptador Quick-Clip.
En cuanto a las lámparas Bosch, son sinónimo de calidad, fiabilidad, durabilidad y robustez, de modo que podamos ver y ser vistos. Bosch propone una amplia oferta para la gran mayoría de vehículos, con lámparas adecuadas para todos los faros y luces, desde 6 V hasta 12 V y 24 V, sin olvidar las lámparas de descarga de xenón. Las diferentes líneas de lámparas comercializadas por Bosch Automotive Aftermarket permiten responder a todas las necesidades, ya sea en términos de vida útil, de rendimiento o estilo.
La gama Ultra White para faros delanteros ofrece un estilo elegante y moderno gracias a su efecto xenón blanco. Su revestimiento especial azul permite alcanzar una temperatura de color de hasta 4.200 K. También proporciona una mejor luz y una mayor intensidad. Así, el conductor detecta antes las señales y las marcas de la carretera, ganando en comodidad durante la conducción nocturna y con malas condiciones de visibilidad.
Por su parte, la gama Xenon White HID para faros delanteros con tecnología de xenón proporciona una temperatura de color de hasta 5.500 K, lo que le permite conseguir un blanco similar al que ofrecen los faros LED. También ofrece un 20% más de rendimiento que una lámpara estándar, permitiendo una conducción más segura con tiempos de reacción menores gracias a una alta luminosidad y un largo haz de luz. La tecnología xenón ofrece una vida útil especialmente larga, con un menor consumo de energía, una mayor eficiencia y una máxima resistencia a las vibraciones, ya que no hay filamento.
Archivado en
No hay comentarios