Blue Print incorpora embragues para coches y comerciales ligeros europeos a su gama
Ofrece más de 1.100 kits de reparación y 2.100 componentes individuales.
Hasta ahora, Blue Print era conocida por ofrecer una amplia gama de componentes de embrague para marcas y modelos asiáticos. Ahora, la marca de bilstein group ha ampliado su oferta, incorporando embragues para coches y vehículos comerciales ligeros europeos a su gama. De esta forma, ofrece a los clientes una gama de embragues "All-Makes" de un solo proveedor.
El especialista del mercado de recambios ofrece más de 1.100 kits de reparación y 2.100 componentes individuales para más de 30.000 turismos y aplicaciones de vehículos comerciales ligeros en Asia y Europa. Desde discos de embrague hasta los cojinetes de desembrague y volantes de motor.
La gama de productos también incluye soluciones de reparación de alta calidad para volantes de motor bimasa y embragues autoajustables como parte de la categoría Smartfit.
Todos los embragues Blue Print están especificados de acuerdo con los estándares más exigentes para garantizar un reemplazo directo del ajuste original. Esto se garantiza desde el propio Centro de Competencia de Embragues de bilstein group con sede en Durmersheim (Alemania).
Aquí, todos los componentes del embrague se someten a importantes pruebas de calidad para garantizar un funcionamiento perfecto, un excelente confort de conducción y una mayor durabilidad. Por ejemplo, se comprueba, con la ayuda de herramientas de medición de precisión, que todas las dimensiones importantes tengan una precisión de una milésima de milímetro, para garantizar un ajuste perfecto.
Archivado en
No hay comentarios