Arnott Europe se muda a unas nuevas instalaciones en Países Bajos para "seguir innovando en suspensión"

La compañía se expande tanto en espacio físico como en capacidad operativa y funcionalidad de las instalaciones, contando con una superficie de 7.040 m2 distribuida en almacén, oficina e infraestructuras exteriores.

Las nuevas instalaciones estarán a 15 minutos en coche de la sede actual

Arnott Suspension Products Europe ha anuncido la próxima apertura de sus nuevas instalaciones en Waalwijk, Países Bajos.

Estas nuevas instalaciones representan una expansión necesaria debido al notable crecimiento experimentado en los últimos años, superando los límites de las instalaciones actuales en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Además de albergar al equipo en crecimiento, el nuevo lugar proporcionará los recursos y el espacio necesarios para continuar con la innovación y mejorar el servicio a sus clientes, señalan desde Arnott.

Instalaciones de gran superficie

Con una superficie de 7.040 m2, que incluye oficinas de aproximadamente 800 m2 y un almacén de unos 6.200 m2, estas nuevas instalaciones representan un significativo avance en comparación con el almacén actual de 2.800 m2.

Además, su ubicación a solo 15 minutos en coche de la sede actual facilitará la transición.

Almacén

El nuevo almacén de Arnott ofrece un Centro I+D, donde el equipo de expertos utilizan tecnologías de vanguardia para innovar en la tecnología de suspensión.

También contarán con un centro de pruebas, en el que planean emplear rigurosos procesos de pruebas para garantizar que cada producto cumpla con los estándares adecuados.

Por otra parte, el almacén ofrece un amplia capacidad de almacenamiento para acomodar el creciente inventario de productos de suspensión.

Oficina

La oficina presenta una combinación de espacios de trabajo abiertos y cerrados, también cuenta con espacios flexibles disponibles para satisfacer diversas necesidades del equipo.

También contará con dos salas de reuniones diseñadas para facilitar la colaboración entre distintos departamentos. Por último, al entrar al nuevo edificio, los empleados y visitantes podrán esperar en acogedoras salas de estar.

Exterior

La parte externa de las instalaciones contará con 4 muelles de carga para agilizar las operaciones logísticas y un total de 46 espacios de estacionamiento para dar cabida a empleados y visitantes.