Las tres claves de Nextlane para una buena atención al cliente
La empresa de soluciones de software para el sector de la automoción explica cómo sus usuarios pueden contar con ellos para resolver los problemas y entregar su feedback.
Nextlane, líder europeo en soluciones de software para la industria de la automoción, explica sus claves para proveer una buena atención al cliente: canales de asistencia, guías autoservicio y escuchar el feedback.
Facilitar una vía de comunicación con el cliente para poder ofrecer asistencia es fundamental. Para ello, la empresa cuenta con tres opciones: un formulario web, un chat en directo y un centro de ayuda. Además, para mejorar la respuesta a través de cada uno de ellos, Nextlane recomienda ofrecer ciertos detalles: descripción del problema, medidas adoptadas, mensajes de error, navegador y dispositivos utilizados, adjuntar archivos y dar información de la cuenta.
Por otro lado, también pone a disposición de los clientes opciones de autoservicio, tales como guías de solución de problemas y foros. Además, tiene también una guía de conocimientos con la que sus clientes pueden mantenerse al día de las actualizaciones.
Por último, la empresa resalta la importancia de escuchar los comentarios de sus usuarios. Por ello, invita a sus clientes a compartir el feedback, ya sean sugerencias o comentarios sobre su experiencia de asistencia.
No hay comentarios