Los trabajadores de Motor Gómez, en Collado Villalba (Madrid), en pie de guerra
Denuncian que llevan cinco meses sin cobrar su sueldo.
Los trabajadores de Motor Gómez, grupo de concesionarios de diversas marcas en la localidad madrileña de Collado Villalba y otras poblaciones de la sierra oeste de Madrid, denuncian la situación que vienen viviendo desde hace unos meses. El Faro de Guadarrama recoge una información de Telemadrid en la que se asegura que la empresa no paga el sueldo a sus empleados desde hace cinco meses.
En la información se explica que Motor Gómez estaría buscando comprador, y pese a que varios concesionarios del grupo ya han sido cerrados, el propietario habría trasladado a una importante parte de la plantilla al concesionario de Collado Villalba que se mantiene abierto.
Los trabajadores confiesan que están teniendo problemas para hacer frente a sus gastos, e incluso han tenido que recibir ayuda de sus familiares. Sin embargo, renunciar no es una opción que todos contemplen. Como explica Sergio Mata, secretario general de la Federación de Industria de UGT, "una baja voluntaria les haría perder sus derechos, la indemnización y la prestación por desempleo. Pese a ello, 20 empleados han decidido renunciar a esto y marcharse".
Archivado en
No hay comentarios