Los 5 mejores coches para sobrevivir a un apocalipsis zombi
Todoterrenos, deportivos, familiares... basta con elegir el coche adecuado.
Esta noche es noche de Halloween. Brujas, vampiros, diablos... y zombis pueblan las calles. Pero, ¿qué sucedería si los zombis de pega se transformaran en zombis de verdad? Un buen vehículo vendría de perilla para escapar y/o protegerse de los muertos vivientes. Eso sí, elegir el coche adecuado puede ser vital. Cargurus, líder del mercado de compraventa de coches online en Estados Unidos y que recientemente lanzó su sitio web en España, ha elaborado una lista de cuáles son los coches mejor equipados para sobrevivir a un apocalipsis zombi:
- Hummer H1. El primer instinto es elegir un modelo muy grande y pesado, por lo que enseguida viene a nuestra mente el Hummer H1. Su poderosa parrilla frontal es perfecta para abrirse camino entre una multitud de zombis y llegar a cualquier lugar. El Hummer también es una buena opción para cruzar cualquier montaña o río en caso de que necesitemos escapar de una muchedumbre de muertos vivientes. Además, su tamaño garantiza seguridad y tiene espacio de sobra para cargar con todo lo necesario para sobrevivir.
- Toyota Land Cruiser. Pero si queremos un todoterreno con una fiabilidad garantizada, nuestra apuesta es el Toyota Land Cruiser, reconocido en todo el mundo por su legendaria robustez. Este 4x4 japonés es casi indestructible y cuenta con algunos detalles de lujo que hacen más cómoda la vida mientras escapamos de los zombis. Además, sus capacidades off-road nos permiten desplazarnos casi con igual comodidad en carretera como fuera de ella.
- Cadillac Fleetwood Sixty Special Brougham. Claro que de poco sirve huir cuando estamos rodeados de muertos vivientes por todas partes. En ese caso, toca embestir, y un coche con un capó largo es ideal para ello. Y hablando de capós, pocos son más largos que el del Cadillac Fleetwood Sixty Special Brougham, que con sus 5,9 metros, es uno de los coches con más longitud de la historia. Un capó largo supone disponer de amplias zonas para amontonar zombies y que salgan despedidos en la típica maniobra de giro en J de las películas del género. Además, el completo equipamiento y el confort de marcha del Fleetwood harán la vida un poco más agradable al asustado conductor.
- Zenvo ST1. Aun así, existe la posibilidad de que los zombis no sean tan blandos como en las películas, por lo que la mejor opción podría ser darse a la fuga. Para esto la mejor opción es el Zenvo ST1, un superdeportivo danés con motor V8 de 7.0 litros y doble compresor de 1.104 CV que dejará atrás a los cadáveres ambulantes antes de que hayan tenido la oportunidad de seguirnos.
- Ford Mondeo familiar. Embestir está bien, huir también, pero bien mirado, quizás la táctica más astuta sea esconderse. Y las más sencilla. Basta con encontrar el Mondeo familiar más cercano, preferiblemente un modelo antiguo que es aún más discreto, meterse en él con un saco de dormir y esperar un par de días. Ni siquiera los zombis más hambrientos nos prestarán atención.
Archivado en
No hay comentarios