3.900 euros de indemnización para el comprador de un vehículo con tres averías
La Audiencia Provincial de Murcia, no obstante, no considera dos de ellas, al haber procedido el propietario a repararlas sin avisar previamente al vendedor.
La Audiencia Provincial de Murcia ha rebajado de 4.900 euros a 3.900 la indemnización que deberá percibir el comprador de un vehículo de segunda mano del vendedor al haber registrado tres averías que afectaban a suspensión, neumáticos y caja de cambios.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que la demanda solo debe responder de los gastos abonados por el adquirente por aquella última, ya que antes de proceder a su reparación se lo comunicó a la misma.
Por el contrario, no ha de responder por la reparación de las otras dos, al haber procedido el demandante a subsanarlas sin previamente haberlo comunicado a la vendedora del turismo.
El juzgado de Primera Instancia de Mula, en la sentencia que ahora se revoca, condenó a la empresa vendedora a pagar al comprador 4.900 euros al incluir las indemnizaciones por las tres averías, junto con sus intereses legales y costas.
Archivado en
No hay comentarios