Todos los concesionarios Kia en España tienen ya un cargador para eléctricos en su taller
Se prevé que el 60% de las instalaciones tenga otra en la zona de ventas a final de año.
Toda la red del fabricante surcoreano de automóviles Kia en España (83 concesionarios y 225 puntos de venta) cuenta con, al menos, un cargador para vehículos eléctricos en la zona del taller y la previsión es que, antes de que acaba el año, el 60% de estas instalaciones también tengan otro en el espacio destinado a ventas.
Según la filial española del fabricante surcoreano, en su red pueden recargar todos los clientes de la marca "sin coste" durante el primer año tras la compra del vehículo. Sin embargo, este servicio está pensado para apoyar a los clientes durante sus desplazamientos largos, como por ejemplo las vacaciones, razón por la que está reservado a conductores que estén fuera de su provincia. La operativa es la siguiente: llamar al concesionario, reservar la carga y acudir a la cita.
El disfrute de esta recarga es uno de los "10 compromisos Kia" para los compradores de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico de la marca.
Otros destacados son la garantía de cambio (puede devolverlo si no queda satisfecho con la compra durante el primer mes o los 1.000 primeros kilómetros), el coche de cortesía de combustión durante 15 días (por ejemplo para vacaciones), la asistencia en carretera premium o el seguro contra daños en su estación de recarga por actos vandálicos o intento de robo, informe Efe.
Archivado en
No hay comentarios