Los concesionarios Ford siguen con su política de concentración
La absorción de concesionarios con problemas por parte de otros más fuertes es la estrategia que está siguiendo la red Ford durante este año. Así lo puso de manifiesto este verano el presidente de Ford España, José Manuel Machado (ver noticia) y así lo están demostrando los últimos movimientos de la red, cada vez más concentrada.
La prensa gallega afirma que se está ultimando la compra del concesionario Ford Delio, de Vigo (Pontevedra), a manos del concesionario ourensano de la misma marca, Tomóvil, perteneciente al Grupo Cuevas.
Ford Delio comenzó su actividad en 1980 y era el principal distribuidor de la marca en la zona. En febrero de este año presentó un ERE de suspensión para sus empleados y, poco después, un concurso de acreedores.
En la operación se incluyen los 7.000 coches que tiene en stock Ford Delio, así como la maquinariade su taller, donde se realizan trabajos de reparación de mecánica, electricidad y carrocería. También se mantendrá a la mayoría de los 32 trabajadores que trabajaban en Ford Delio.
Archivado en
No hay comentarios