Los centros FordLiive, ya operativos, reducen el tiempo fuera de servicio de las flotas
La transmisión de datos en directo permite a los agentes seguir cada reparación y dar respuesta rápidamente a los problemas. Estos agentes han proporcionado más de 15.000 días adicionales de disponibilidad de vehículos en Reino Unido de marzo a agosto.
Nuevos datos dados a conocer por Ford revelan los beneficios que el sistema de tiempo de actividad conectado FordLiive está proporcionando a los clientes de vehículos comerciales de la compañía.
En concreto, los nuevos centros FordLiive dedicados, están dando un valioso apoyo a la red de concesionarios de Transit Centre, ayudando a minimizar el tiempo que los vehículos de los clientes pasan fuera de la carretera.
Según sus datos, los agentes de este sistema han proporcionado más de 15.000 días adicionales de disponibilidad de vehículos solo en el Reino Unido desde que se anunció el servicio gratuito en marzo de este año, utilizando el nuevo software UptimePro para gestionar proactivamente los casos de reparación y mantenimiento en nombre de los clientes.
Optimizar el tiempo en carretera
Estos especialistas en tiempo de actividad de FordLiive utilizan un envío constante de datosen directo de la red de concesionarios y de asistencia en carretera de Ford, para seguir el progreso de las reparaciones de cada vehículo y responder a los problemas que surgen, aconsejando las mejores soluciones para un tiempo de actividad óptimo.
En concreto, los centros de Valencia (España) y Dunton (Reino Unido) están ya ofreciendo asistencia a clientes en España, Italia y Reino Unido, y el 80% de los clientes de vehículos comerciales conectados de Ford en Europa se beneficiarán de esta asistencia a finales de 2021.
Mínima inactividad
Ford recuerda que FordLiive es un servicio complementario que se está desplegando para todos los operadores de vehículos comerciales conectados de Ford, diseñado para reducir el número de averías, permitir menos visitas a los talleres de los concesionarios y lograr tiempos de servicio y reparación más rápidos.
Uno de sus objetivos es ofrecer a los clientes un tiempo de funcionamiento del 100%, pero hay acontecimientos imprevisibles, desde accidentes hasta fallos intermitentes, que pueden dejar un vehículo fuera de servicio. De ahí que estos centros estén diseñados para ayudar a mantener el tiempo de inactividad resultante al mínimo.
Los datos de los primeros cinco meses de funcionamiento en Reino Unido muestran que cuando los vehículos estaban fuera de la carretera para ser reparados, la gestión de los agentes de FordLiive utilizando UptimePro ayudó a devolver los vehículos al servicio antes.
Archivado en
No hay comentarios