Peugeot recauda más de 200.000 € para niños hospitalizados
Los fondos servirán para proporcionarles apoyo psicológico, libros, juguetes y actividades de ocio, entre otros.
La tercera edición de la acción benéfica de Peugeot ‘Control de invierno gratis y solidario’ ha conseguido recaudar 204.152 euros, cuyo fin será proporcionar sesiones de apoyo a más de 65.000 niños hospitalizados.
Las sesiones, según ha informado la marca, consisten en apoyo psicológico y anímico a niños enfermos de cáncer u otras enfermedades que requieren ingresos de larga duración en el hospital.
Además, los fondos (gestionados por Cruz Roja y Fundación Aladina) se destinarán a ofrecer a los menores actividades lúdicas, juguetes, material tecnológico y apoyo escolar.
Mediante esta campaña solidaria, desarrollada durante dos meses bajo el lema ‘Pinta una sonrisa al invierno’, Peugeot donaba una cantidad para estos fines solidarios, por cada vehículo que acudía a sus talleres oficiales para pasar una revisión gratuita de puntos clave de seguridad.
“Queremos dar las gracias a todas las personas que se han sumado a la causa. Poder ayudar de forma directa a los niños con problemas tan graves es un enorme placer para la marca y un desafío cada año. Por eso, estamos tan contentos con los resultados obtenidos”, ha afirmado Jorge Tomé, director de Peugeot España y Portugal, durante la entrega del cheque simbólico a las instituciones gestoras de los fondos.
“El año pasado fueron 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Este año, 65.000 sesiones de apoyo directo a niños con enfermedades de larga duración”, ha explicado Christophe Mandon, director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal.
Archivado en
No hay comentarios