Mitsubishi cambia la imagen de 5.000 concesionarios en todo el mundo
Concesionarios
El objetivo de la firma es ofrecer una mejor experiencia al cliente en un entorno que fortalezca su imagen de marca.
La compañía Mitsubishi ha anunciado su intención de renovar el diseño tanto del interior como del exterior de cerca de 5.000 concesionarios en todo el mundo con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al cliente en un entorno que fortalezca su imagen de marca, según indica la firma automovilística.
El nuevo diseño se basará en los colores negro, blanco y gris, con líneas rojas "como acento", apunta la enseña. Con esta decoración para sus puntos de venta, la marca pretende garantizar una experiencia coherente para los usuarios en todos los lugares donde estén en contacto con la marca, ya sean salones del automóvil, páginas web o folletos de los concesionarios.
Asimismo, en el interior de los establecimientos, la sala de exposición estará pensada para proporcionar una mejor experiencia a los clientes.
"Nuestra marca está evolucionando y debemos reflejar esto en todos y cada uno de los puntos de contacto con los clientes", ha señalado el vicepresidente de marketing global y ventas de Mitsubishi, Guillaume Cartier.
Archivado en
No hay comentarios