Lexus Relax, 10 años de garantía también en los vehículos usados de la marca
Todos los vehículos Lexus, tanto nuevos como de ocasión, comercializados a través del Programa Seminuevos Select, pueden optar a esta garantía, siempre que estén dentro de los límites de antigüedad y kilometraje.
La garantía Relax, de Lexus, tiene una cobertura para el vehículo de hasta 10 años o 160.000 km, sin coste adicional.
Desde Lexus afirman que los beneficios de Lexus Relax no son “exclusivos de vehículos nuevos”. “También los vehículos usados, que Lexus comercializa a través de la marca Lexus Seminuevos Select, pueden optar a esta garantía. Tampoco hay exclusiones en lo que respecta a las diferentes motorizaciones, ya que en el programa se incluyen modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina”, explican desde la compañía.
Este programa se basa en la “duradera y probada calidad y fiabilidad de los vehículos Lexus, lo que ha quedado reconocido de manera independiente con una sucesión de premios del sector”.
La garantía Relax tiene unas coberturas equivalentes a la garantía de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y que es la misma de la que disponen, durante 24 meses desde la compra, los Lexus comercializados a través de Lexus Seminuevos Select, de manera que una vez terminadas las garantías de fábrica o Seminuevos Select, el cliente puede prolongar la garantía de su vehículo.
Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a detectar posibles problemas en una fase temprana. Cualquier defecto existente en el momento del servicio está excluido de la garantía.
Archivado en
No hay comentarios