Grupo Letamendi fideliza clientes con eventos especiales

Letamendi & Kids, marketing sensorial en un concesionario / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

12 de febrero 2014 - 12:41

Generar experiencias para fidelizar clientes. Se trata de una práctica muy común en ciertos sectores de actividad que los concesionarios también empiezan a adoptar. Este ha sido el caso del Grupo Letamendi, concesionario del Grupo Volkswagen en Barcelona, que organiza eventos singulares con el fin de mantener y reforzar la relación con sus usuarios.

En concreto, ha celebrado Letamendi & Kids, una actividad dirigida a los hijos de sus clientes a través de la que pretendía mostrarles in situ cómo es el lugar donde se mantienen y reparan los coches de sus padres. Los niños, ataviados con chalecos reflectantes y acreditaciones, pudieron ver cómo se cambia una rueda o cómo se repara un golpe de chapa, entre otras cuestiones.

Alejandro Pérez, el jefe del taller, fue el “profesor” que guió a los pequeños por su recorrido en el interior del taller. Mientras, sus padres disfrutaron de un aperitivo en las propias instalaciones.

Toda esta experiencia, incluidos los dibujos que los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar en el taller, ha sido detallada posteriormente en el blog del concesionario (haz clic aquí). De este modo, Letamendi ha conseguido realizar una actividad de marketing online-offline basada en una experiencia para fidelizar a sus clientes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar