Faconauto y BBVA Consumer Finance presentan la solución WLTP 2.0
El objetivo es dar respuesta a las necesidades de financiación de su stock ante la segunda oleada de WLTP.
La patronal Faconauto y BBVA Consumer Finance lanzan la solución WLTP 2.0, una iniciativa cuyo fin es que los concesionarios den respuesta a las necesidades de financiación de su stock ante la segunda oleada de WLTP, con cambios cuya vigencia entrará en vigor el próximo 1 de septiembre.
Esta propuesta ya está operativa, se extenderá hasta el 31 de agosto y ayudará a los establecimientos a “absorber de la manera más práctica, rentable y en unas condiciones excepcionalmente ventajosas las unidades que se vean afectadas por esta segunda fase de la WLTP”, explican desde la asociación.
La iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado entre Faconauto y BBVA Consumer Finance, uno de cuyos objetivos es identificar y desarrollar proyectos conjuntos fijados en un plan muy detallado que se extenderá durante los próximos tres años, explican los empresarios.
Por otro lado, a partir del 1 de septiembre, la nueva prueba de homologación WLTP se complementará con otra prueba de emisiones en conducción real, la RDE (Real Driving Emissions), que garantizará que los vehículos cumplen con la normativa para la medición de sus emisiones de óxidos de nitrógeno.
Archivado en
No hay comentarios