Dacia revoluciona su servicio posventa con siete años de garantía y efecto retroactivo
El fabricante rumano se adentra en la 'guerra de garantías' para fidelizar clientes en el concesionario, con un servicio sin coste para el cliente con un vehículo desde enero de 2018.
Tras alzarse como una de las marcas con más ventas en España, Dacia pone en su mirada la posventa. El fabricante rumano, perteneciente al Grupo Renault, ha anunciado que todos sus coches tendrán una garantía de fábrica de hasta siete años o 150.000 kilómetros, lo que antes suceda.
La marca aplicará la oferta con carácter retroactivo para que también se beneficien de la garantía todos los coches usados con una antigüedad de hasta seis años y que tengan menos de 120.000 kilómetros. En total, la ampliación de la cobertura afectará a unos 300.000 de los más de 650.000 vehículos de Dacia que circulan actualmente por las carreteras españolas.
La nueva garantía de hasta 7 años no tendrá ningún tipo de coste añadido para el cliente. La única condición para beneficiarse de la nueva garantía, denominada comercialmente Dacia Zen, es realizar el mantenimiento del vehículo en la red oficial de concesionarios y posventa de Dacia.
Desde enero de 2018
Dacia España aplicará las mismas condiciones a todos los vehículos vendidos en los últimos seis años, exactamente desde enero de 2018. "La marca está viviendo una auténtica transformación que ahora llega también a la postventa", ha asegurado Francisco Hidalgo, director general Dacia España.
“Con el lanzamiento de Zen, nueva garantía de hasta 7 años, Dacia continua su transformación ofreciendo una promesa de marca, que aporta valor durante el ciclo de vida del vehículo, aumentando su valor residual y transmitiendo al cliente una tranquilidad duradera. Esta nueva propuesta es 100% coherente con nuestra marca”, ha concluido Hidalgo.
Archivado en
No hay comentarios