BYD amplía a seis años la garantía de sus nuevos vehículos 100% eléctricos
La promoción afecta hasta los 150.000 kilómetros, transferibles en caso de que el coche se venda durante el período de cobertura.
BYD continúa con su apuesta por el mercado español con un importante anuncio: sus clientes podrán disfrutar de 6 años o 150.000 km de garantía en toda su gama de vehículos de nueva energía.
Esta extensión se aplica a todos los mercados en los que la marca tiene presencia en Europa y garantiza que todos sus clientes disfruten de un servicio sin preocupaciones contando con el mejor servicio en una red comercial en plena expansión.
Para hacer frente a este compromiso, los planes de expansión de BYD por el territorio nacional pasan por la apertura de hasta seis nuevos concesionarios.
En Valencia (Avenida General Avilés, 77) y su zona de taller y posventa (Avenida Ausías March, 186); la ampliación de su presencia en Cataluña con la nueva concesión en el municipio de Sant Quirze del Vallés (Calle Carrasco y Formiguera, 20), que se une a la Pioneer Store de Barcelona (Calle Aragó, 29); el nuevo concesionario en Málaga (Calle la Tierra 4, Polígono Industrial San Julián); las novedosas instalaciones en Las Palmas (Calle Diego Vega de Sarmiento, 7) y sus segunda sede en Madrid con el nuevo concesionario de Majadahonda (Camino Carralero, 12) que acompaña a la Pioneer Store ubicada en la capital española (Avenida de Concha Espina, 20).
Varios modelos disponibles
Los seis años de garantía tienen efecto inmediato en sus vehículos 100% eléctricos. El BYD Atto 3, un Suv del segmento C con 150 kW/204 CV y una autonomía de 420 km en ciclo combinado; el BYD Han, una elegante berlina del segmento E con 380 kW/517 CV y una autonomía de 520 km en ciclo combinado; y el BYD Tang, un Suv con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 380 kW/517 CV y una autonomía en ciclo combinado de 400 km.
Por supuesto, también disfrutarán de la misma cobertura los dos próximos lanzamientos de la marca: el BYD Dolphin, el nuevo turismo del segmento C con una potencia de 150 kW/204 CV con una autonomía de hasta 427 km que llegará a los concesionarios de la marca durante el cuarto trimestre del año; y el BYD Seal, una berlina del segmento D con una potencia de hasta 390 kW/530 CV y una autonomía que, en su versión de tracción total, alcanzará los 570 km.
Además, el fabricante, con su revolucionaria Blade Battery, que prescinde de cobalto al tiempo que ofrece una mayor seguridad, resistencia y durabilidad, ofrece a sus clientes una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros para la misma.
El nuevo periodo de garantía de la gama BYD será transferible en caso de que el coche se venda durante el período de cobertura, lo que supone un valor adicional a cada vehículo de la marca.
Archivado en
No hay comentarios