Autoinsa estrena concesionario Ford en Segovia
Las nuevas instalaciones centralizarán la mayor parte de la actividad del concesionario Ford, tanto de exposición y venta como de reparación mecánica y de chapa y pintura.
Ford Autoinsa inaugurará nuevo concesionario de la marca del óvalo en Segovia, el próximo 19 de marzo, en su objetivo de mejoras de cara a este año, informa segoviadirecto.com. Ubicado en la calle Navacerrada, 7, lugar en el que se encontraba el taller desde principios de los años 90, Autoinsa centralizará así todos los servicios en unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados. En ellas, contará con exposición para vehículos nuevos, de ocasión, Ford Selección, KM 0, vehículos comerciales e industriales. Además, dispondrá de una nueva sala de espera mucho más moderna, accesible y confortable, válida tanto para exposición como para taller.
Junto a Iberdrola, y en la línea de Ford: “Acercando el mañana”, Autoinsa ha dotado al nuevo concesionario de dos puntos de carga para coches eléctricos, que permanecerán abiertos al público las 24 horas. Su empleo requiere la descarga de la aplicación Recarga Pública Iberdrola, que permite cargar el vehículo eléctrico de forma cómoda y sencilla.
Cabina de pintura para V.I.
También es novedad el traslado del taller de chapa y pintura, que antes estaba en el polígono de Hontoria, para lo que se han incorporado dos nuevos boxes, independientes de otras zonas de taller, y una cabina de pintura de última generación, la única capaz de albergar vehículos industriales de grandes dimensiones. Igualmente, las nuevas instalaciones dispondrán de vehículos industriales de cortesía gratuitos de diferentes dimensiones.
Autoinsa, aseguran desde la concesión, apuesta de nuevo “por mejorar e invertir en Segovia, como lo ha hecho desde su nacimiento. Sin perder sus objetivos, después de casi 40 años, la empresa segoviana sigue apostando por la marca americana que tantas innovaciones en su producto está incorporando en los últimos días”.
El compromiso de Autoinsa con la ciudad de Segovia empezó en 1983. De la mano de Ford, desde sus inicios estuvo dirigida por Fernando Núñez, hasta su fallecimiento en 2012. Actualmente, su hijo Jacobo Núñez dirige la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar