El 80% de talleres colaboradores de Línea Directa reabrirá el 4 de mayo
La compañía aseguradora desinfectará 15.000 vehículos gratis de clientes que realicen reparaciones en estos centros.
Línea directa ha anunciado la reapertura del 80% de sus talleres colaboradores, los cuales alcanzan la cifra de 540 centros, el 4 de mayo, según las nuevas medidas de desescalada anunciadas por el Gobierno. Asimismo, su red de talleres propios, Car Madrid y Barcelona, ya han abierto sus puertas para retomar la actividad.
Como medida adicional, la aseguradora ha comunicado que desinfectará de forma gratuita, durante los dos primeros meses de la puesta en marcha, los vehículos de los asegurados de Línea Directa que opten por reparar sus vehículos en los talleres colaboradores de la compañía, lo que estima en más de 15.000 servicios de pulverización de virucidas.
La aseguradora ha incluido en este proceso de desinfección toda su flota de vehículos de sustitución, parte de la cual ha prestado servicio al personal sanitario. Más de 80 coches fueron puestos a disposición del hospital de campaña de Ifema (Madrid) y de la Generalitat de Cataluña.
"Línea Directa quiere estar al lado de sus asegurados en estos momentos en que empiezan a verse los primeros pasos de desconfinamiento. Y para ello hemos apostado por invertir en la desinfección de los vehículos de nuestros clientes que lleven sus coches a la red de talleres colaboradores con el fin de garantizarles la máxima tranquilidad en el proceso de reparación en tanto que le devolveremos su coche plenamente desinfectado y de manera totalmente gratuita", ha destacado Francisco Valencia, director del Área de Comunicación y Sostenibilidad.
Además, para poder cumplir con las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno durante el estado de alarma, más del 60% de los talleres colaboradores de Línea Directa cerraron sus negocios, pero se espera que en los próximos días el 80% de los 540 talleres de la red colaboradora vuelva a la actividad.
Además, entre las iniciativas puestas en marchas por la compañía aseguradora para minimizar el impacto de esta crisis del coronavirus, se encuentran la anticipación del importe de la reparación del coche para los clientes autónomos o medidas para facilitar el pago del seguro.
Archivado en
No hay comentarios