Standocure UV Filler U7150, la nueva imprimación-aparejo de Standox para reparaciones más rápidas
El nuevo producto de Axalta garantiza facilidad de uso, eficiencia y una protección superior contra el óxido y la corrosión. Además, su fórmula 1K minimiza los residuos y elimina la necesidad de tiempo de mezclado, destacándose como una solución ideal para reparaciones rápidas.
Standox presenta Standocure UV Filler U7150, su nueva imprimación-aparejo 1K diseñada para reparar de manera rápida de alta calidad, con un proceso de curado increíblemente rápido.
Tanto los pintores como los conductores tendrán que esperar menos tiempo para obtener el resultado, lo que se traduce en una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
Reparaciones rápidas y eficientes
Samuel Martínez, responsable técnico y de producto de Axalta en España, destaca que Standocure UV Filler U7150 es ideal para reparaciones rápidas, garantizando facilidad de uso y eficiencia, además de requerir una limpieza mínima del equipo, reducir la cantidad de residuos y eliminar la necesidad de tiempo de mezclado. "Además, al ser un producto 1K le permite olvidarse del tema de vida útil de mezcla del producto", señala.
Standocure UV Filler U7150 asegura una adhesión superior a las capas de pintura posteriores y proporciona una protección excepcional contra el óxido y la corrosión. Estas mejoras de calidad extienden la vida útil del vehículo y mantienen su atractivo estético.
Este producto está disponible en envases de 1 litro y en formato spray de 400 ml. Standox recomienda utilizar la lámpara LED UV Hedson SmartCure IRT o cualquier otra lámpara con especificaciones similares para su aplicación.
No hay comentarios