Sinnek presenta el nuevo aditivo SO/5100 para reducir los tiempos de evaporación de la pintura
Este avance supone una mejora en la eficiencia operativa de los talleres, al reducir el tiempo de ocupación en cabina y disminuir el consumo energético.
Sinnek ha lanzado SO/5100 Accelerator Additive para optimizar el rendimiento de su sistema bicapa base agua Serie W6000.
Entre las principales ventajas de este producto destaca la reducción de los tiempos de evaporación de la pintura hasta en un 20%-30%, en comparación con los sistemas de pintado tradicionales, y un mejor desempeño de la aplicación en condiciones ambientales de alta humedad y bajas temperaturas.
Según indica la marca, este avance supone una "considerable mejora en la eficiencia operativa de los talleres", reduciendo el tiempo de ocupación en cabina y una disminución en el consumo energético, lo que se traduce a la postre en una mayor sostenibilidad y rentabilidad para el taller. Además, al aumentar los ciclos de trabajo, los talleres podrán optimizar sus recursos y mejorar el coste de oportunidad de cada reparación.
El nuevo aditivo está especialmente formulado para ofrecer un rendimiento óptimo en zonas geográficas con condiciones ambientales más extremas, donde la alta humedad o las bajas temperaturas pueden ser habituales durante determinados periodos del año.
Así, SO/5100 Accelerator Additive favorece la evaporación de la pintura en estos contextos, lo que asegura una aplicación más uniforme y consistente, mejorando el resultado final y minimizando el riesgo de aparición de defectos de pintado.
Archivado en
No hay comentarios