El repintado de Standox mejora la productividad de los talleres

"1Visit", aplicación de pintura húmedo sobre húmedo / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

05 de octubre 2012 - 12:15

Hace 20 años, Standox presentó en la feria Automechanika de Frankfurt una nueva técnica de repintado en un solo paso, sin tiempo de evaporación intermedia. El sistema, conocido como “1Visit”, consiste en aplicar la pintura húmedo sobre húmedo, con lo que se elimina la espera para la evaporación intermedia y se consiguen reducir los tiempos de reparación.

La técnica “1Visit” es apta para los barnices Standox; las bases bicapa Standoblue y Standohyd y próximamente con el nuevo aparejo VOC Xtra Filler.

Según Zvonimir Simunovic, director de Marca de Standox, en el futuro los gerentes de los talleres tendrán que llevar su negocio hasta el límite de la rentabilidad y utilizar todos sus recursos de la manera más eficiente para conseguir ventajas competitivas.

La marca recomienda el proceso, que está homologado por los principales fabricantes de automóviles, a los talleres que deseen mejorar sus procesos, reducir sus costes energéticos y sus emisiones de carbono mediante unos tiempos de funcionamiento de la cabina más cortos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar