Los programas de gestión de color de Axalta se integran con el software Dms
A través de la aplicación web Api, es posible la comunicación bidireccional entre los dos sistemas, facilitando la gestión del taller.
Axalta ha realizado una integración completa de los programas de gestión del color de sus marcas Cromax, Spies Hecker y Standox con el software Dms (Dealership Management System) de la empresa Connection Soft Service (Css).
A través de este sistema integrado, los talleres de chapa y pintura pueden realizar órdenes de trabajo que se crean una sola vez en el Dms, replicando la orden de reparación de forma automática en el software de color. Además, permite ahorrar tiempos al evitar duplicidades y reduce el riesgo de error al no necesitar que la información se introduzca manualmente dos veces.
Este sistema integrado realiza el control del stock en tiempo real y genera automáticamente los pedidos desde el software. También, los profesionales del taller de carrocería podrán controlar los costes de pintura, que podrán ver detallados por orden de reparación, y no requiere de dependencia del ordenador del box, pues trabaja desde la nube.
La integración ha sido posible mediante la aplicación web Api, que a través de una serie de código logra la comunicación bidireccional entre los dos sistemas, facilitando al gerente del taller trabajar con un único sistema.
"Esta integración mediante Api, comparativamente con otras basadas en archivos XML, aporta en tiempo real y de forma automática toda la información de costes de pintura por orden de reparación, consumo de materiales y stock", ha explicado Roberto Ayllón, responsable de servicios digitales de Axalta Refinish en España, que finalmente agregaba que "esta integración se avanza a las necesidades de los clientes y les asegura una mayor productividad en el taller de chapa y pintura aportando al gerente toda la información necesaria para gestionar el taller".
Archivado en
No hay comentarios