Las plantas de producción de Axalta, al servicio de la lucha contra el coronavirus

La compañía ha donado material para el personal sanitario y está fabricando miles de litros de geles desinfectantes para manos.

La iniciativa solidaria de Axalta a nivel mundial en la crisis del coronavirus / Redacción Infotaller
Redacción

17 de abril 2020 - 17:04

Axalta ha puesto a disposición de la emergencia sanitaria sus plantas de producción y sus conocimientos técnicos para proporcionar equipos y productos de protección a personas y organizaciones en las comunidades locales donde la compañía está presente.

Axalta está trabajando en la producción de miles de litros desinfectantes para manos en algunas de sus plantas de Estados Unidos, México, Brasil y Alemania para ser donados a hospitales locales y a personal de primeros auxilios. Estas soluciones también se emplearán en las instalaciones de Axalta para garantizar la seguridad y protección de sus empleados.

Además, la compañía está donando equipos de protección individual, como mascarillas, monos de trabajo o mangas de protección a hospitales localizados por todo el mundo. Estas donaciones han tenido lugar hasta el momento en España, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Alemania. También, más de 5.000 fundas de asientos, empleadas habitualmente en los talleres de automóviles, han sido cedidas a hospitales locales que tienen pocos suministros de protección.

"Axalta está dedicando importantes esfuerzos a nivel mundial para apoyar la seguridad, la salud y el bienestar de los profesionales sanitarios, el personal de primeros auxilios y nuestros empleados", ha explicado Robert Bryant, consejero delegado de Axalta, a lo que agregaba que "toda la familia global de Axalta está trabajando conjuntamente para utilizar nuestra energía y recursos colectivos con el fin de ayudar a combatir el coronavirus en las comunidades donde vivimos, trabajamos y formamos nuestras familias".

Axalta está demostrando un gran compromiso en la lucha contra el coronavirus al poner "en marcha nuestra capacidad de fabricación y las existencias de suministros con el fin de ofrecer productos que marcarán una diferencia donde más se necesitan, ya sea en salas de hospital, en ambulancias, o en la planta de producción", ha añadido Bryant. "Seguiremos buscando oportunidades para aprovechar al máximo nuestra capacidad y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de servir a nuestras comunidades y a los verdaderos héroes que están en la primera línea de esta batalla".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar