La pintura de reparación ChipEx aterriza en España

Los usuarios pueden identificar el color de su vehículo a través de su nueva web.

El tiempo de secado es de 30 segundos / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

19 de junio 2019 - 17:26

La pintura de reparación ChipEx llega al mercado español gracias a la nueva tienda online de la marca. La plataforma permite identificar el color exacto del modelo del vehículo, ya sea usando el código del fabricante o introduciendo algunos datos como la marca, el modelo y el año de fabricación del coche.

El kit de pintura de retoques se envía a producción justo después de recibir el pedido por lo que el cliente lo tiene a su disposición pocos días después. Está disponible en tres tamaños a partir de 39,95 euros y cuenta con un periodo de almacenamiento de hasta 4 años. Además de la pintura de retoque, la solución de mezcla y la cera de acabado, cada kit contiene cepillos, paños de pulido y guantes de nitrilo.

La compañía anglosajona cuenta con más de 90.000 tonos de la gran mayoría de los fabricantes de coches, desde Mercedes-Benz a Nissan, pasando por Toyota, BMW, Ford, VW o Tesla. Además, incluye gamas de colores de vehículos antiguos.

Aplicación

A la hora de utilizar el producto, en primer lugar hay que aplicar la pintura sobre el arañazo o daño. El usuario puede incluso ayudarse con su dedo para extenderla adecuadamente, evitando así los errores de aplicación de pintura.

Kit de pintura ChipEx

Tras dejarla secar, en unos 30 segundos, se puede eliminar el exceso de color aplicando la solución de mezcla. Para obtener el mejor resultado posible, Chipex recomienda pulir la zona con el paño de microfibras. A diferencia de muchos rotuladores para carrocería, ChipEx no deja marcas de exceso de pintura al aplicarse adecuadamente e incluso el uso de barniz es innecesario gracias a la composición química de la pintura. El producto ofrece un acabado uniforme y con un color muy preciso difícil de distinguir a simple vista de la pintura original. El tiempo de endurecimiento de la pintura después de su aplicación es de unos quince días, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El acabado es duradero y puede lavarse.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar