La lijadora Mirka Deros 77 mm cumple tres años
Gracias a la alta eficiencia de su motor sin escobillas, la Mirka Deros cuenta con potencia suficiente para realizar el trabajo rápidamente.
La lijadora Mirka Deros 77 mm está de celebración, cumple tres años siendo la "lijadora más compacta, ergonómica y fácil de usar de su clase". Desde la compañía han asegurado que esta lijadora eléctrica rotorbital ofrece un gran rendimiento gracias al motor sin escobillas, posee sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo. Todo ello con un diseño muy innovador.
El jurado de Red Dot ha asegurado que "esta lijadora eléctrica impresiona por su tamaño compacto y sus pronunciadas cualidades ergonómicas, que en conjunto permiten un funcionamiento extremadamente seguro del dispositivo". Gracias a la alta eficiencia de su motor sin escobillas, la Mirka Deros cuenta con potencia suficiente para realizar el trabajo rápidamente. El diseño innovador del motor sin escobillas, te da grandes beneficios, tales como:
- Mantenimiento reducido
- Larga vida útil
- Rapidez
Así mismo, gracias a su bajo peso, la Deros es la nueva aliada para "todos los desafíos de lijado" y estas son solo algunas de sus ventajas.
- Es fácil de trasladar ya que no necesita fuente de alimentación externa.
- Se puede utilizar fácilmente con las dos manos, gracias a su diseño. Esto es perfecto en aplicaciones exigentes de lijado como, por ejemplo, decapado de capas gruesas de pintura.
- Su bajo perfil otorga un mejor control sobre el proceso de lijado ya que la mano está más cerca de la superficie
- El plato combinado con las soluciones libres de polvo de Mirka facilita el lijado sin partículas peligrosas y evita cualquier limpieza extra de polvo durante el proceso de pintado.
- El bajo peso y las características ergonómicas facilitan el trabajo, especialmente al lijar superficies grandes
- Resultado del lijado altamente efectivo, con un acabado perfecto.
Archivado en
No hay comentarios