Car-O-Liner presenta BenchRack Versa, una nueva bancada para reparar siniestros
Cuenta con rampas de acero y aluminio de alta resistencia con una capacidad de elevación de hasta 4.500 kg.
Car-O-Liner, marca de SnapOn, presenta BenchRack Versa, su última innovación en tierra en tecnología de reparación de colisiones. Esta novedad, cuenta con rampas de acero y aluminio de alta resistencia que facilitan la elevación rápida y segura del vehículo, proporcionando acceso completo para el trabajo inmediato en el taller. Además, las nuevas rampas cortas permiten la elevación por las ruedas, lo que ayuda a los técnicos a posicionar los vehículos de forma rápida y segura a una altura de trabajo óptima.
Según explica el fabricante, las rampas ligeras de acero y aluminio están diseñadas para reducir el peso y mejorar la ergonomía. Estas rampas también se colocan más altas en el bastidor, lo que permite mediciones de diagnóstico rápidas mientras el vehículo permanece levantado, mejorando tanto la eficiencia como la seguridad.
Las características del BenchRack Versa incluyen una mayor capacidad de elevación de hasta 4.500 kg y hasta 1.450 mm que mejora significativamente la altura de trabajo ergonómica y proporciona mayor comodidad y eficiencia para los técnicos. Las rampas ligeras y de bajo perfil eliminan la necesidad de bloques de goma al levantar vehículos, lo que garantiza el cumplimiento de los OEM, especialmente para vehículos eléctricos (VE).
Asimismo, el diseño de esta innovación mejora el flujo del taller al permitir el acceso directo, permitiendo una integración perfecta en cualquier diseño de taller mecánico. Esta característica garantiza que los equipos colocados detrás del BenchRack Versa sigan siendo de fácil acceso, optimizando el espacio y la eficiencia.
Por su parte, los brazos Q63 de Quick Clamping permiten al usuario lograr tiempos de sujeción y tracción más rápidos, colocar los automóviles en posición y comenzar a trabajar en menos de 30 minutos, en comparación con las dos horas habituales en los bancos estándar. "Esto proporciona una mayor eficiencia, más vehículos procesados y una mayor rentabilidad para el taller", indica la firma.
Archivado en
No hay comentarios