Una cabina de pintura, origen del incendio de un taller
La combustión del material inflamable produjo una densa nube de humo negro que podía verse desde diferentes puntos de la localidad.
Esta semana se producía un incendio en el interior de la empresa Carrocerías Strada, especializada en reparación y venta de coches, de Elgoibar (Guipúzcoa). El origen de las llamas pudo estar en los conductos del sistema para la extracción de aire de una cabina de pintura, según publica Noticias de Guipúzcoa.
Como consecuencia de la combustión del material inflamable que había en el interior del establecimiento, se produjo una densa nube de humo negro que podía verse desde diferentes puntos de la mencionada localidad.
Pese a los diversos daños materiales que ocasionó el siniestro, los operativos de emergencias que se trasladaron hasta el lugar de los hechos pudieron certificar que no hubo que lamentar ningún tipo de daños personales.
Con el fin de garantizar la seguridad de la zona, los servicios de urgencias cortaron el suministro eléctrico de otra empresa situada en el mismo edificio incendiado. Además, la Policía municipal procedió al desalojo de los trabajadores que se encontraban en las instalaciones.
Archivado en
No hay comentarios