El barniz Speed-TEC 8810 de Spies Hecker promete agilizar los procesos de trabajo
Su secado es especialmente rápido, permitiendo realizar una reparación en solo una hora.
La pionera tecnología de Axalta utilizada en el Permasolid Speed-TEC 8810, el nuevo barniz de Spies Hecker, agiliza los procesos de trabajo en los talleres. Los tiempos de secado que necesita son muy cortos, lo que facilita un mayor rendimiento, pudiendo realizar una reparación estándar en tan solo una hora. Se trata de un barniz adecuado para que a los talleres les sea económicamente viable ofrecer el servicio de reparación de pequeños daños.
Así, resulta idóneo para ahorrar costes, ya que se puede secar a 40°C en 10 o 15 minutos, o incluso al aire en unos 35 minutos. El vehículo puede salir de la cabina inmediatamente después del secado y, gracias a las buenas propiedades de curado que ofrece la tecnología patentada de Axalta, tras un breve periodo de enfriamiento se puede continuar con el montaje del vehículo.
Los tiempos de permanencia en cabina se reducen así hasta en el 25%. Además la base bicapa Permahyd Hi-TEC y el Barniz Speed-TEC se pueden secar sistemáticamente a baja temperatura estándar, lo que ayuda a reducir de forma significativa el consumo energético.
El barniz Speed-TEC 8810 se aplica en 1,5 o dos manos, y se puede adaptar al acabado original para conseguir unos resultados óptimos. Cuenta también con un extraordinario cuerpo que reduce la necesidad de pulido, ya que es capaz de cubrir las pequeñas motas de polvo.
Archivado en
No hay comentarios