R-M desarrolla un tono azul celeste para el Ferrari GTC4 Lusso
Este nuevo diseño distintivo se caracteriza por la pintura del paragolpes delantero en color 'Azzurro Lapo'.
R-M ha desarrollado un tono azul celeste (azzurro, en italiano) para el Ferrari GTC4 Lusso, según ha anunciado la compañía.
De acuerdo con la firma, este nuevo diseño distintivo se caracteriza por la pintura del paragolpes delantero en color 'Azzurro Lapo', el tono creado por R-M para Lapo Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia Customs, en el marco del proyecto R-M The Code.
Está presente a lo largo del coche, con una franja inspirada en los automóviles de competición, que atraviesa el capó, el techo y el maletero, cuyo contraste bitono (entre las dos tonalidades de azul) es el leit motiv de este vehículo, presente también en la personalización de las rejillas laterales y de las ruedas, que montan neumáticos Pirelli y van pintadas en azul con los radios y el interior de la llanta en 'Azzurro Lapo', además de las pinzas de los frenos Brembo, que lucen el logotipo de la firma de diseño de Milán.
"El azul y el celeste son colores etéreos que se asocian al mar y al cielo, que son símbolos del infinito. Y es exactamente ahí, más allá de esta frontera, adonde queríamos llegar con Garage Italia, con un planteamiento visionario inspirado en los de Agostino Bonalumi y Paolo Scheggi, cuyas obras están presentes en el espacio del Piazzale Accursio", explica Lapo Elkann.
"Ya se sabe que el azul y el celeste –además de ser mis colores favoritos– son también los de 'mi Italia' y los que quería darle a este Ferrari, uno de los símbolos mejor reconocidos de la bandera tricolor. Siguiendo este modelo hemos conseguido concitar el arte, el diseño y la industria automovilística", añade Elkann.
Archivado en
No hay comentarios