Axalta amplía su acuerdo con BMW y se convierte en proveedor exclusivo de talleres y concesionarios en más de 50 países
Entra en vigor este mes de enero e incluye la red de concesionarios y talleres de reparación de chapa y pintura de BMW.
Axalta, especialista en pinturas y recubrimientos, ha sido nombrado proveedor de pintura recomendado por BMW Group en los países donde no está presente su marca ColorSystem. El nuevo acuerdo, que entra en vigor este mes de enero, es válido durante varios años e incluye la red de concesionarios y talleres de reparación de chapa y pintura de BMW Group en más de 50 países de todo el mundo.
BMW Group también ha ampliado el acuerdo de Axalta como proveedor de ColorSystem en los Estados Unidos y en China. La firma ya había sido elegida proveedora exclusiva de esta marca de pintura en Europa y Sudáfrica durante varios años.
"Axalta ha cumplido inequívocamente con los altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad de BMW Group", afirma Fabien Boschetti, vicepresidente de ventas de Axalta Refinish en Europa. "Seguiremos apoyando a los concesionarios y talleres de reparación de chapa y pintura de BMW Group en todo el mundo con nuestra innovación y excelencia operativa", añade.
La marca suministrará su sistema de pintura con tecnología patentada Fast Cure Low Energy, que ofrece beneficios como la reducción de las emisiones de carbono y de consumo de energía, así como soporte de formación.
Axalta cuenta con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas y supera los 100.000 clientes en 140 países.
Archivado en
No hay comentarios