Zaphiro presentará en Motortec su línea de pulimentos y boinas de pulido Easy-Classic Pad
También estará presente el pulimento Heavy Cut Plus, diseñado para recuperar el brillo en pinturas deterioradas.
Zaphiro presentará oficialmente en su Stand 6C09 de Motortec Automechanika Madrid su renovada línea de productos especialmente diseñados para el proceso de pulido de superficies. Se trata de los nuevos Heavy Cut Plus; boinas Easy Pad, Classic Pad y Easy Pad Mini, así como esponjas de pulido especiales para las pulidoras Big Foot de Rupes.
Esta nueva gama de productos, que se presenta bajo la garantía de la marca Zaphiro con el eslogan "Brilla como un diamante", está pensada para facilitar al máximo los trabajos de pulimento y abrillantado, con una significativa simplificación de estos procesos.
Esto, unido a la relación calidad-precio, asegura el aumento de la productividad en el taller al eliminar pasos intermedios innecesarios, como podrán comprobar quienes se acerquen al stand de Zaphiro en Motortec, donde habrá un área especialmente dedicada a la realización de demostraciones del nuevo porfolio para pulido.
El pulimento Heavy Cut Plus está especialmente diseñado para reparaciones que requieren un pulimento de corte rápido más abrasivo que el Heavy Cut normal, que sigue a la venta. Heavy Cut Plus, con base agua y sin siliconas en su composición, está especialmente indicado para pulir pinturas antiguas o deterioradas y todo tipo de lacas, incluso las resistentes al rayado. Se comercializa en envases de 250 mililitros y de 1 litro.
Boinas y esponjas de pulido
El especialista en anexos para chapa y pintura en automoción recomienda la aplicación de los pulimentos Heavy Cut y Heavy Cut Plus con las nuevas boinas Classic Pads de 20 milímetros o Easy Pads de 12 mm. Estas últimas incorporan la más avanzada tecnología para esponjas de pulido de poro abierto. Son extraordinariamente resistentes y están disponibles en tres durezas que se diferencian por su color: dura (azul), media (amarillo) y blanda (negro).
Respecto a las nuevas boinas con esponja gruesa de pulido Classic Pads de 20 mm, aseguran un reparto uniforme de la presión gracias a su base de esponja gomosa, así como una gran durabilidad gracias a su elevada resistencia. Incorporan también la última tecnología de poro abierto y están disponibles en tres durezas, distinguibles por los mismos colores que las de 12 milímetros.
Asimismo, se incorporan al catálogo de productos para pulido las boinas Easy Pad Mini de 90x12 mm, disponibles en este caso en dos durezas: dura (azul) y media (amarillo).
Finalmente, para la gama de pulidoras Big Foot del fabricante italiano Rupes, del que Zaphiro es distribuidor preferente en España, se incorpora al catálogo una gama completa de esponjas de pulido. Están disponibles también en tres durezas, y en dos medidas (163x25 milímetros y 145x20 milímetros), adaptadas a las características de estas herramientas.
Archivado en
No hay comentarios