Zaphiro desvela en un vídeo los secretos de su nuevo carro de carrocero
En poco más de un minuto muestra lo fácil que es tener todas las herramientas organizadas y dispuestas para las reparaciones del taller de chapa y pintura.
En un vídeo promocional de poco más de un minuto, Zaphiro muestra todas las dependencias y divisiones de su carro de carrocero presentado recientemente. El mueble, mediante una panorámica de 360º a su alrededor, refleja gráficamente la disposición de los soportes, bandejas, cajones y colgadores disponibles, en los que encajan a la perfección las herramientas, accesorios y consumibles necesarios para una típica reparación de pintura.
De esta forma, lijas, cintas, sprays…, además de herramientas eléctricas o neumáticas como lijadoras o pulidoras, así como un aspirador de polvo de hasta 45 litros, suficiente para una mayoría de operaciones de lijado, tienen cabida en el carro de Zaphiro.
Por otra parte, en el vídeo se aprecia también las reducidas dimensiones del carro (50,8 x 44,5 cm de planta y 140 cm de altura) y que está dotado con cuatro ruedas giratorias para facilitar su desplazamiento. El carro se une a otros productos de la misma gama de herramientas y equipamiento como son los soportes de piezas y carros de enmascarado.
Dicha gama incluye dos modelos de dispensadores con capacidad para tres y cinco rollos de papel o film de enmascarado; un soporte giratorio con ocho barras de fijación y mecanismo de rotación, y otros dos modelos de soportes para piezas Zaphiro con estructura de caballete o tijera.
Archivado en
No hay comentarios