Standox apoya al taller con herramientas para mantener la distancia y reducir la movilidad
Los productos y máquinas de la marca permiten a los centros contar con avanzados procesos y soluciones digitales.
Mantener la distancia entre los trabajadores del taller y reducir la movilidad por las instalaciones son medidas básicas para prevenir los contagios del coronavirus que se han puesto en marcha en los protocolos de actuación, lo que hace necesario el empleo de herramientas y productos que faciliten la labor, como los dispositivos inalámbricos de medición del color de Standox, el Genius iQ y la app Standowin iQ.
Este tipo de máquinas permiten medir el color del vehículo y selecciona las fórmulas de mezcla desde el propio dispositivo, evitando al trabajador el desplazamiento hasta la sala de mezclas. "Actualmente los talleres tienen que hacer frente a muchos desafíos. Pero gracias a nuestros productos, herramientas y servicios flexibles, podemos quitarles algunas de sus preocupaciones. Cada vez es más evidente que los talleres modernos, los que cuentan con avanzados procesos digitales, superan mejor estos tiempos difíciles. Durante años, hemos estado apoyando a nuestros clientes con nuestras soluciones orientadas al futuro para que puedan avanzar de manera constante en la digitalización de sus talleres", ha explicado Olaf Adamek, gerente de marca de Standox para la región de Europa, Oriente Medio y África.
El coronavirus ha obligado a gestionar de nuevo el trabajo en el taller, obligando a planificar todas las áreas y redefinir las tareas de reparación. Standox recomienda que, en el caso de aquellos productos que pueden secarse a temperatura ambiente, se dejen fuera de la cabina de pintura. En este sentido, destaca el empleo del Sistema Xtreme de Standox, que proporciona resultados de alta calidad, con tiempos cortos de secado y un bajo consumo energético.
Archivado en
No hay comentarios