Standox lanza su propio color especial
La fórmula del exclusivo azul brillante Performance Blue ya está disponible en el programa de gestión de color Standowin iQ.
Standox, marca de pinturas de Axalta, acaba de lanzar su propio color especial. La fórmula del exclusivo color Performance Blue, un azul metalizado brillante con efecto flop, ya está disponible en el programa de gestión del color Standowin iQ, lo que significa que todos los talleres Standox pueden consultarla.
Armin Sauer, especialista en gestión del color de la marca en Alemania, ha desarrollado el color especialmente para un Mercedes SLS que se exhibe en el vestíbulo de entrada del centro de información de Standox, en Wuppertal. “Podríamos haber utilizado una tonalidad de OEM normal, pero queríamos crear un color único y sorprendente. El desarrollo de este color se inspiró en el azul de nuestro logotipo”, comenta.
Según el informe global sobre popularidad de color en automoción 2018, el azul es el color más popular en automóviles nuevos en Europa, con una cuota en torno al 10%, seguido del blanco, el gris, el negro y el plateado.
Olaf Adamek, brand manager de Standox para la región de Europa, Oriente Medio y África, comenta: “Queremos ofrecer a nuestros clientes algo especial y esencial, así como algo que represente nuestro principio básico, el arte del pintado”.
Archivado en
No hay comentarios