Standowin iQ, la aplicación de Standox para la gestión digital del color, ya disponible
La plataforma proporciona información sobre la identificación y el ajuste del color a través de la conexión de las herramientas digitales.
Standox ha lanzado su nueva aplicación Standowin iQ como una plataforma de apoyo a los talleres a través de la mejora en los procesos de gestión del color. Los profesionales del taller de chapa y pintura podrán acceder a estas funciones disponibles en la nube Standowin iQ Cloud a través de cualquier dispositivo.
Los talleres podrán acceder así a toda la información necesaria para la identificación y el ajuste digital del color con solo un clic. Además, el programa Standowin iQ contiene una función integrada de lector de código de barras, un rápido servicio que permite agilizar la gestión de cada trabajo al ofrecer información actualizada sobre fórmulas y productos.
"Esta aplicación conecta nuestras herramientas digitales. Una vez registrada y conectada a los dispositivos utilizados en el taller, como por ejemplo el espectrofotómetro, las balanzas IP o la impresora de etiquetas, el trabajo diario del pintor se puede empezar todavía más rápido. La nube garantiza que los trabajos de reparación, las mediciones del color y las fórmulas de color seleccionadas se carguen en el sistema. Desde hace un tiempo, Standox ha facilitado una gestión del color completamente digital, pero esta aplicación hará que el proceso sea aún más fácil de usar y, además, integrará diferentes herramientas", ha concluido Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color de Standox para España.
Archivado en
No hay comentarios