Spies Hecker presenta tres tintes más fieles a los nuevos colores concentrados OEM
Los tonos Ruby Red, Bright Orange y Prism Silver se encuadran en las series Permahyd 280/285 y Permahyd Hi-TEC 480 y los tres destacan por su excepcional cromatismo, que indica la profundidad de color y su brillo.
Spies Hecker, marca global de pintura de Axalta, ofrece tres nuevos tintes para reproducir colores concentrados como los que están viéndose actualmente en el mercado de colores OEM (Original Equipment Manufacturer), que muestran una impresionante profundidad de color concentrado y otros colores con efectos especiales.
Juan Carlos Salguero, responsable de Formación de Axalta en España, explica que la reparación de automóviles con estos colores especiales “puede requerir todo el conocimiento y experiencia que los pintores poseen, así que tenemos que proporcionarles el material adecuado”. Por ello, Spies Hecker ha lanzado los tintes Ruby Red, Bright Orange y Prism Silver como parte de sus gamas para las series Permahyd 280/285 y Permahyd Hi-TEC 480. Los tres tintes destacan por su excepcional cromatismo, que indica la profundidad de color y su brillo.
Ruby Red
Es un tinte de tono rojo azulado, transparente y altamente cromático. “Se utiliza para reparar algunos de los colores más populares de automoción. La fórmula de repintado correspondiente se puede descargar del programa de gestión del color de Spies Hecker, Phoenix, de modo que nuestros clientes puedan reparar estos colores OEM”, afirma Salguero. El Ruby Red está disponible como Permahyd Hi-TEC WT311 Ruby Red y como Permahyd Mixing Tint 280 bajo el código WB 804 Ruby Red. Este tinte forma parte de más de 40 fórmulas de color y es adecuado para colores lisos y con efecto, como el Fortanared de Volkswagen y el Red Rush de Ford en Europa.
Bright Orange
Sobre este tinte WT 308 Bright Orange, que contiene un pigmento naranja de alto rendimiento, Salguero indica que puede encontrarse “en algunas fórmulas nuevas de colores OEM, incluyendo el tono Naranja Sakhir de BMW y Naranja Imperial utilizado por Nissan. El nuevo tinte llena un vacío importante en el espectro de color, en lo que al desarrollo de tonos naranjas y rojos se refiere”. El Bright Orange puede utilizarse en pinturas lisas y con efecto.
Prism Silver
El último de los colores de la marca de Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, es el tinte WT 307 Prism Silver, “que se ha desarrollado para reproducir el nuevo color especial LX7T de Audi para sus modelos A8 y RS. Crea un asombroso efecto cristal que parece cambiar de tonalidad dependiendo del ángulo de la luz”, concluye Salguero.
Archivado en
No hay comentarios