Spies Hecker incorpora el Permasolid Speed-TEC 9260 a su gama de aditivos

En un vídeo explican cómo utilizar este nuevo aditivo para plásticos, adecuado para la aplicación húmedo sobre húmedo directamente sobre plástico, sin necesidad de imprimar previamente.

El nuevo aditivo directo al plástico requiere menos pasos en el proceso de reparación de piezas plásticas / Redacción Infotaller
Infotaller

20 de enero 2022 - 17:59

La compañía Spies Hecker recuerda, en un vídeo, la importancia de trabajar con rapidez en la reparación de piezas plásticas de automoción.

En el vídeo, aparece un técnico de Spies Hecker que explica cómo el aditivo para plásticos Permasolid Speed-TEC 9260, de su gama de productos Speed-TEC se ha desarrollado para ser utilizado con los aparejos Permasolid Speed-TEC HSSpeed Surfacer 5500 y el Permasolid Speed-TEC HS Wet-on-Wet Speed Surfacer 5550.

“El producto es adecuado para una aplicación húmedo sobre húmedo directamente sobre plástico sin necesidad de imprimar previamente, y con un tiempo de recubrimiento de 5 minutos”, señala el protagonista del vídeo, que asegura que “este producto en concreto puede marcar una gran diferencia en la forma en la que reparamos, para cualquier taller que quiera aumentar su productividad y desee reducir los costes energéticos”.

MAYOR AGILIDAD

Según Samuel Martínez, responsable de producto y técnico de Axalta para España, “Spies Hecker entiende que la rapidez es esencial para los talleres que en la actualidad tienen un gran volumen de trabajo. El nuevo aditivo directo al plástico requiere menos pasos en el proceso de reparación de piezas plásticas y esto lo convierte en la solución ideal para incrementar el rendimiento”.

Cuando el aditivo para plásticos Permasolid Speed-TEC 9260 se utiliza con los aparejos Permasolid Speed-TEC HS Speed Surfacer 5500 y Permasolid Speed-TEC HS Wet-on-Wet Speed Surfacer 5550, se puede aplicar directamente sobre las piezas plásticas con la flexibilidad y las propiedades de adherencia necesarias para el pintado de las piezas de plástico comunes del exterior de los vehículos.

“El proceso de reparación de estas piezas se agiliza aún más gracias a que el aditivo se puede mezclar fácilmente en diferentes intensidades de gris, desde el blanco puro hasta el negro, lo que significa que hay una tonalidad adecuada para cada color que se ha de reparar”, afirman desde Spice Hecker.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar