Sinnek presenta un aditivo para la optimización de difuminados en reparaciones
El nuevo aditivo SO/8520, compatible con todos los barnices brillantes de la marca, permite reducir el tiempo de trabajo en pequeñas reparaciones de carrocería.
Sinnek estrena nuevo aditivo para la optimización de difuminados en reparaciones. Se trata del SO/8520, un producto de base disolvente especialmente diseñado para optimizar los difuminados de barniz entre piezas adyacentes, que garantiza un proceso de integración rápido y sencillo.
El nuevo aditivo SO/8520 es compatible con toda la gama de barnices brillantes de Sinnek, independientemente de su velocidad de secado, permite reducir el tiempo de trabajo en pequeñas reparaciones de carrocería, así como optimizar el acabado de la superficie y facilitar el proceso posterior de pulido.
Para toda la gama de barnices
En un comunicado, Sinnek explica que este aditivo ha sido desarrollado para asegurar la obtención de un "excelente acabado final, mediante una aplicación sencilla e intuitiva, adaptada a procesos Spot Repair".
El nuevo aditivo se postula como el complemento perfecto en la optimización del proceso de barnizado, potenciando la "fiabilidad y excelencia" en los acabados de toda la gama de barnices de la marca amarilla.
De este modo, Sinnek continúa con su firme objetivo de brindar al profesional de la carrocería productos y soluciones destinadas a facilitar su trabajo y aumentar la productividad y rentabilidad de los procesos de reparación en el taller.
Archivado en
No hay comentarios