Roberlo presenta su nueva carta de color Crombox
Chapa y pintura
Esta herramienta está compuesta por 3.800 chips (78 tacos de color), equivalente a tener más de 8.300 colores OEM, según la firma.
La carta de colores que ofrecen las marcas de pintura a los profesionales son una herramienta muy útil en el proceso de repintado para conseguir el tono deseado.
Teniendo esto en cuenta, Roberlo presenta su nueva carta Crombox, producida con los lotes de pintura recién fabricados, explica la enseña. Gracias ello, añade, se replica fielmente el color, evitando tener que hacer ajustes durante el mezclado y asegurando que no haya diferencias entre la pintura original y la zona a reparar.
El fabricante recuerda que Crombox se utiliza con dos sistemas base disolvente, Dicrom y Ucrom, y está distribuida cromáticamente para facilitar la identificación de todas las variantes dentro del mercado automovilístico.
Además, está compuesta por 3.800 chips (78 tacos de color), equivalente a tener más de 8.300 colores OEM relacionados en la base de datos del software iCrom. Además, los 680 chips (19 tacos) de colores sólidos “han sido comprobados con el sistema Ucrom con el objetivo de maximizar su utilidad”, apunta la firma.
Asimismo, la compañía destaca que Crombox ofrece una gran ventaja respecto a la organización por marca; permite una rápida localización de la fórmula para el pintado de colores OEM; ayuda a conseguir un excelente color matching, y es de fácil utilización.
Archivado en
No hay comentarios