Roberlo presenta el nuevo fondo epoxi Repox para el repintado de carrocerías
Chapa y pintura
La firma también ha dado a conocer un nuevo formato para sus pulimentos líquidos C900, F910 y UF920.
La compañía Roberlo ha lanzado al mercado un nuevo fondo epoxi Repox con el fin de complementar la gama actual de fondos para la reparación de carrocerías que posee la marca y “dar respuesta a todas aquellas necesidades cada vez más exigentes del mercado refinish”, apunta la firma.
Esta nueva referencia, con un ratio de mezcla 3:1, ofrece altas prestaciones en procesos que requieren altos niveles de resistencia química y anticorrosiva. Además, la enseña subraya la buena adherencia sobre todo tipo de sustratos y su rapidez de secado.
Otras de sus características son la facilidad de aplicación, pudiendo realizarse también húmedo sobre húmedo, y de lijado; es repintable con fondos 2k y pintura 1k y 2k, y, además, ofrece la posibilidad de poder ser recubierto con masillas, masillas a pistola, selladores y antigravillas de base al agua o disolvente.
La empresa subraya que Repox se encuentra disponible en el formato de 900 ml y su catalizador de 300 ml.
Por otro lado, la marca recuerda que a partir de ahora los pulimentos líquidos Robercar C900, F910 y UF920 también están disponibles en botellas más pequeñas de 250 ml, manteniendo los mismos colores de los tapones para diferenciarlos entre ellos.
Archivado en
No hay comentarios