Roberlo lanza Velox, su nuevo fondo de alta eficiencia
“Es una solución para incrementar la productividad del taller y obtener grandes acabados, ahorrando costes energéticos”, explican desde la compañía.
Roberlo, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales, ha lanzado su nuevo fondo de alta eficiencia, Velox.
“Es una solución para incrementar la productividad del taller y obtener grandes acabados, ahorrando costes energéticos”, explican desde la compañía.
Velox destaca por “su velocidad de secado (listo para lijar en 30 min), la aplicación sin flash off y el lijado en un solo paso”. “Éste es un aparejo que ofrece una gran capacidad de cubrición, dejando como resultado un acabado fino que permite realizar el proceso de lijado en un solo paso. La versatilidad de aplicación de esta solución permite la aplicación en modalidad de alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo. Además, es muy fácil de aplicar, lo que aporta confianza y seguridad al profesional del taller, asegurándose que no deberá repetir el proceso y obtendrá un acabado de alta calidad”, señalan desde Roberlo.
Velox, disponible en color blanco y negro, es la segunda solución de Roberlo de la línea Blutech, el sello que identifica las soluciones de Roberlo con “los estándares más altos de calidad y que destacan por el alto valor añadido que aportan al taller, totalmente alineados con el sistema de pintura base agua Blucrom”. “Calidad, eficiencia e innovación son los rasgos diferenciales de este sello, garantizando el desarrollo con formulaciones que utilizan materias primeras de última generación y con formas de aplicación más eficientes”, concluyen desde la compañía.
Archivado en
No hay comentarios