Roberlo completa su gama Aircolor con el barniz 2k Clear Coat
El formato en spray es ideal tanto en retoques pequeños como en piezas completas, de forma que es una solución de fácil y rápida aplicación.
Roberlo, empresa especializada en el desarrollo de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales, ha incorporado a su gama Aircolor el nuevo Aircolor 2k Clear Coat, que permite una aplicación cómoda y aporta un resultado final óptimo.
El barniz de dos componentes Aircolor 2k Clear Coat ofrece una máxima calidad, gracias a su formulación 2k, aportando un excelente resultado final, asegura Roberlo. El formato en spray es ideal tanto en retoques pequeños como en piezas completas, de forma que es una solución de fácil y rápida aplicación.
Mate y brillo
Aircolor 2k Clear Coat aporta una alta resistencia química, a la intemperie y al rallado de las superficies, además facilitar el proceso de pulido. En formato aerosol, está disponible en versiones mate y brillante, que ofrecerán acabados distintos de alta calidad y perdurables en el tiempo.
Entre sus características destacan su gran calidad, gracias a la tecnología de dos componentes; su facilidad de aplicación, la alta resistencia química, a la intemperie y al rallado que ofrece, la durabilidad de su brillo y su facilidad de pulido.
Archivado en
No hay comentarios