Reale, ¿una aseguradora buena para el taller? "La recomiendo 100%"
Talleres PRO Cars, en Valencia, destaca el buen hacer de esta compañía con uno de sus clientes a quienes la compañía accedió a reparar superando el precio máximo de valoración.
El coche que comparten María José y su marido fue una de las víctimas de la intenso temporal de granizo que azotó España durante el mes de septiembre. Casi tres meses después, ambos han recuperado su vehículo tras un trabajo "laborioso y de mil horas" en el taller y después de trasladar su coche desde Albacete a Valencia.
"No me lo creo. Nunca pude imaginar que lo dejaras así viendo cómo estaba. Parecía que le había pasado una apisonadora", han destacado ambos en un vídeo grabado en el momento de la entrega. La satisfacción es plena, gracias al trabajo de Talleres PRO Cars, en Valencia, pero también a la buena colaboración de la aseguradora.
Las buenas aseguradoras
"Como siempre hacemos vídeos metiéndoles caña, queremos decir que esta aseguradora se ha portado súper bien", destaca Dani, de Talleres PRO Cars. Esa aseguradora es Reale. "La recomiendo 100%. Desde luego, en esto, se han portado", ha asegurado María José.
Su vehículo contaba con un seguro a todo riesgo con franquicia. Sin embargo, la valoración máxima de la póliza eran 10.000 euros, pero han terminado pagando 12.000 euros. "No tenían por qué hacerlo y lo han hecho para cuidar al cliente", asegura Dani.
"Así se hacen las compañías buenas. Para eso confiamos en un seguro. Para que cuando tengamos un problema, nos ayude a reestablecer el bien que teníamos antes del siniestro. De eso se trata, lo que pasa que a veces no todas las compañías se portan igual de bien", destaca Dani.
Revisar las pólizas
Desde Talleres PRO Cars han animado a revisar bien las pólizas. "La póliza no es solo económica. A veces merece la pena pagar 20 euros más y tener buenas coberturas", defiende. Por ello, recomienda ampliar a causas como fenómenos atmosféricos o animales cinegéticos. "Puede costar 15-20 euros y la gente no lo sabe y si tenemos un siniestro ya esta cubierto", aconseja.
Reale además ofreció alternativas a la reparación. 10.000 euros o 14.000 entregando el vehículo. Sin embargo, decidieron reparar, dadas las necesidades especiales de movilidad reducida del conductor.
Archivado en
No hay comentarios