La curiosa reparación de un youtuber: ramen para la puerta de su Corvette
El proceso de esta operación llamativa se muestra en el canal Judahs Garage de Youtube.
En este vídeo de su canal de Youtube, Judahs Garage propone una solución casera para conseguir que un agujero en la chapa de una de las puertas de un Chevrolet Corvette C8 ni se note: usar ramen (fideos chinos).
Según explica el youtuber, el vehículo quedó en muy mal estado después de sufrir un siniestro. Entonces lo llevó a un taller mecánico, pero le dijeron que la reparación no sería rápida puesto que no disponían de las piezas necesarias, que estas tardarían en llegar.
Como las secuelas del accidente, un agujero en la chapa de una puerta, eran demasiado visibles como para demorar la reparación, decidió arreglarlo por su cuenta. Y se le ocurrió utilizar ramen (fideos chinos).
El resultado, según se aprecia en el vídeo, aparentemente es bastante aceptable. Otra cosa es (suponemos) el tema de la seguridad. En eso va precisamente el hecho de que la pieza que se necesita para esta reparación cueste más de 1.000 euros en el taller. Una curiosidad más al alcance de los aficionados a las ideas fáciles y rápidas que tanto éxito tienen en Youtube.
Archivado en
No hay comentarios