R-M analiza las necesidades formativas de los pintores del Club Premium Partners

El programa promovido por la marca cuenta con una veintena de talleres asociados.

R-M analiza las necesidades formativas de los pintores del Club Premium Partners / Redacción Infotaller
Redacción

24 de mayo 2016 - 18:16

Lograr una foto completa de los puntos fuertes, pero también de los de mejora, de los pintores que trabajan en los talleres del Club Premium Partners de R-M. Y una vez conseguida esa instantánea, ofrecer soluciones específicas a las necesidades reales de cada taller. Este es el objetivo principal de las acciones de formación que la marca está realizando con sus asociados en el Centro de Formación de Refinish de R-M en Guadalajara.

En una primera fase, los pintores de cada uno de los talleres miembros del Club Premium Partners van a ir pasando por sus instalaciones para recibir diferentes cursos, en los que realizan diferentes pruebas prácticas y teóricas. Con los resultados obtenidos, R-M podrá crear planes de formación específicos para los pintores. De esta forma, el programa avanza en una de sus razones de ser, “ofrecer soluciones específicas a las necesidades reales de cada taller”, explica Juan Carlos Lozano, responsable comercial de R-M para el mercado español.

El pasado mes febrero ya tuvo lugar una primera convocatoria, a la que acudieron los primeros pintores de los talleres que se habían unido al Club. Recientemente, han sido ocho pintores los que en dos convocatorias diferentes, durante el mes de mayo, han podido evaluarse y descubrir cuáles son sus fortalezas y sobre qué puntos deberían recibir algún tipo de formación. En los próximos meses habrá nuevas convocatorias para el resto de talleres pertenecientes al Club Premium Partners de R-M, que integran ya una veintena empresas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar