Promoción de verano de Carglass
Regala un aspirador portátil Casals por cada reparación o sustitución de un parabrisas.
Carglass ha lanzado una promoción de verano por la que cada cliente que repare o sustituya un parabrisas, tanto en un centro de servicio oficial o mediante un taller móvil de la compañía, recibirá un aspirador portátil Casals.
La promoción comenzó el domingo 22 de julio y estará vigente hasta el próximo 30 de agosto. Los usuarios que quieran aprovecharse de esta campaña tendrán que pedir cita a través de la página web de la compañía (www.carglass.es), por teléfono (902 107 343) o whatsapp (609 061 847) y reparar o sustituir su parabrisas en uno de los 226 centros propios o de sus 98 talleres móviles en España.
El objetivo de esta promoción, según la compañía, es “incentivar que todos aquellas personas que tienen un impacto en el parabrisas de su vehículo acudan a uno de sus centros para solucionar este problema, sobre todo, si van a salir de viaje por vacaciones”.
LA IMPORTANCIA DEL PARABRISAS
Desde Carglass insisten en la importancia del parabrisas e indican que “un parabrisas dañado representa un peligro y debe repararse cuanto antes”. Su papel clave en la seguridad vial se basa en:
- Sus implicaciones en la correcta visibilidad al volante: el 90% de la información el conductor recibe para circular.
- El parabrisas aporta hasta el 30% de la resistencia de la estructura del vehículo y es un elemento clave para evitar el hundimiento del techo en caso de vuelco.
- La eficacia del airbag del acompañante está condicionada por el buen estado del parabrisas, pues al desplegarse se apoya sobre él, ejerciendo una enorme presión que podría llegar a arrancarlo.
- Los sistemas ADAS de seguridad activa, basados en multitud de sensores, suelen instalarse en el parabrisas. Por ello, en los coches equipados con estos sistemas es importante realizar un correcto recalibrado de cámaras y sensores tras una sustitución, con un software y utillaje especiales.
Archivado en
No hay comentarios