Arcos Chapa y Pintura de Lucena (Córdoba), certificado por Centro Zaragoza en carrocería y pintura
El taller cordobés ha obtenido la máxima certificación de Centro Zaragoza en la especialidad de carrocería estructural y pintura, apostando por las nuevas tecnologías y ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.
El centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, ubicado en la localidad cordobesa de Lucena, se ha alzado con las cinco estrellas de la Certificación Centro Zaragoza por utilizar nuevas tecnologías como calibración de sistemas de asistencia a la conducción, vehículos eléctricos y los últimos procesos de pintado de vehículos.
Este taller se fundó en el año 2006 por Rafael Ramón Arcos Lavela, profesional del sector de carrocería y pintura con 38 años de experiencia, con una clara visión de su negocio: apostar por la formación y las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes.
Para ello, ha confiado en Centro Zaragoza, realizando una formación continua que le permite actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías del automóvil y obteniendo diferentes certificaciones CZ que garantizan la calidad. En 2017 comenzó su proceso con la incorporación a la red certificada de talleres Acoat Selected; en 2020, obtuvo la certificación CZ en la especialidad de carrocería estructural y pintura con calificación de 3 estrellas y la de "Taller responsable frente al SARS-Cov2"; en 2021, se acredito en el primer nivel de "Servicio VE Certificado CZ" y; actualmente, ha obtenido la calificación de 5 estrellas para su certificación CZ en la especialidad de carrocería estructural y pintura.
El centro de reparación que ha obtenido las cinco estrellas para la certificación CZ, "ha demostrado durante el proceso de certificación de Centro Zaragoza su firme compromiso para proporcionar los medios técnicos necesarios y asegurar los requisitos de gestión de la calidad y de la mejora continua de su eficacia, ofreciendo al cliente final la confianza y la calidad esperada. En el proceso de auditoria se revisaron diferentes aspectos técnicos y de gestión, como requisitos relativos a la organización, gestión documental y calidad, requisitos medioambientales, seguridad laboral, instalaciones, procesos de trabajo, equipamientos y política de calidad".
No hay comentarios