Nuevo vaso de 350 ml para Snap Lid de Colad
Facilita su uso en aplicaciones menores
Autobrillante, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de Snap Lid de Colad, ha incorporado el nuevo vaso de 350 ml, facilitando así su aplicación en reparaciones menores, donde se utilizan cantidades más reducidas de pintura.
El vaso de 350 ml ofrece las mismas prestaciones que el formato de 700 ml. Sirve para realizar la mezcla de pintura y también como depósito para la pistola, ya que se acopla fácilmente mediante un adaptador a casi totas las marcas y modelos del mercado.
Sus paredes vienen impresas con los once ratios de mezcla más habituales, así como con escalas en mililitros y onzas líquidas estadounidenses. El fondo del nuevo vaso es totalmente plano, lo que facilita un mezclado perfecto y evita pérdidas innecesarias de pintura.
Junto al nuevo vaso de 350 ml, Autobrillante lanza también sus correspondientes tapas, que proporcionan un ajuste estanco sin necesidad de roscas. Integrados en la tapa, están disponibles cuatro filtros de diferente permeabilidad (90, 130, 190 y 280 micras), aptos para cada tipo de recubrimiento, tanto de base agua como de disolvente.
Su sistema de válvula incorporado en la tapa evita que se produzca vacío a medida que se consume la pintura, garantizando un flujo uniforme hacia el pulverizador. Además, asegura un tiempo de conservación superior para futuros usos de los sobrantes de pintura.
Al igual que en el formato tradicional de 700 ml, los nuevos vasos y tapas de 350 ml están disponibles en packs que contienen 50 unidades de vasos y otras tantas de tapas. Asimismo, es posible adquirir cajas de 50 unidades de tapas Snap Lid con los cuatro tipos de filtros disponibles.
Archivado en
No hay comentarios